CURSO ON-LINE MONITORES DE RISOTERAPIA I ANIMACIÓN

baner-risoonline

PRECIO DEL CURSO COMPLETO

¡¡¡ Ahora por sólo 150.-€!!!!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Este curso te prepara en la adquisición de las habilidades necesarias para poder ejercer como Monitor de Talleres de Risoterapia, consiguiendo el desarrollo de la risa por medio de la risoterapia, teniendo en cuenta el papel que tienen las emociones, la autoestima, el autoconcepto, etc. La risa es fundamental, para comprender la esencia de la risoterapia, por medio de diversas dinámicas y juegos que nos harán sentirnos mejor. En definitiva, te proporciona conocimientos básicos sobre como enseñar a los alumnos técnicas para aplicar la risa en su vida cotidiana.

A QUIEN VA DIRIGIDO: Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en ejercer como Monitor de Talleres en el campo de la Risoterapia. Así, también se dirige a profesionales del campo de la Educación, la Psicología, la Psicopedagogía, el Trabajo Social y Personal Médico que quiera ampliar sus conocimientos en este tema.

TEMARIO DEL CURSO: Los contenidos que podrás encontrar en el curso de formación on-line de Risoterapia, te darán una visión ámplia y profunda de lo que es la risoterapia, para que sirve, cómo aplicarla y sobre todo, qué se puede conseguir a través de la Risoterapia.

Este curso te propone diferentes y divertidos caminos para llegar al aprendizaje de esta fascinante disciplina. A través de la lectura de ineditos e interesantes documentos, audición de grabaciones, visionado de videos, el diseño de sesiones divertidas, el ensayo y la realización de ejercicios prácticos y la construcción de escenarios con músicas, luces y objetos, para lograr abrir un divertido y fascinante espacio de diferentes experiencias.

El curso tiene una duración de 80 horas lectivas. Para lo que dispondrás de seis meses de acceso, durante las 24 horas del día, a todos los contenidos del curso. De esta manera podrás organizar tu formación, según el tiempo del que dispongas.

Al finalizar el curso te pediremos que realices diferentes trabajos, con los que poder evaluar tu aprendizaje y tras lo cual, te mandaremos un diploma acreditativo de haber realizado el curso.

Si deseas realizar el curso on-line de RISOTERAPIA Y ANIMACIÓN puedes solicitar tu inscripción y las claves de acceso a través de nuestro formulario de inscripcion al curso On-line: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN,

Solicítanos más información

NO LO DUDES E INSCRIBETE HOY MISMO
A ESTE CURSO QUE TE ABRIRÁ UN SONRIENTE FUTURO